Transición espiritual: LOS PLEYADIANOS Y SU MENSAJE PARA JULIO DEL 2024

Video sobre el proceso de transición espiritual

Saludos Amados:

A medida que la rueda gira y comienza la siguiente fase de su transición espiritual, se mueven y accionan grandes fuerzas que, a fines de este mes, mediante un nuevo diseño, les permitirá a ustedes y a la Tierra evolucionar hacia otro nivel que hará caer a varios velos y los llevará a otro plano superior de la Consciencia Universal. 

El levantamiento de los velos posibilitará que dentro del planeta fluya otro nivel de la Luz Superior, y a medida que vislumbren la Sacralidad de este Aspecto, les disolverá la ilusión, les permitirá el inicio del recuerdo a partir de la comprensión de otro plano de más Iluminación, será como si despertarán de un sueño, ya que simplemente se abrirán a momentos de ‘Conocimiento’.

En esta nueva fase se producirán los llamados milagros, convertirá en algo extraordinario a las percepciones de los momentos ordinarios de la vida, cada instante siempre estará impregnado de la magia interna de los Reinos Multidimensionales, por lo que dentro de este marco comenzarás a ser testigo de la importancia de tu experiencia humana, apreciarás tus idiosincrasias, ya que darás un paso esencial hacia la autorrealización a través de las percepciones de tu viaje. 

Solo debes tomarte unos momentos para ir a tu silencio interior, a prepararte para recibirte a ti mismo a través de tu Corazón, porque si en este mismo ahora respondes a este Llamado, te implicará una reconexión más profunda. Considera que a través de tu Sagrado Centro puedes volver a vincularte con el estado central de la Consciencia Universal de Dios. 

Transición significado espiritual

A medida que los vientos del cambio barren su plano terrestre, ustedes se encauzan a través de la Sagrada Configuración de los planetas que se alinean con la Tierra, en el punto de unión de esta alineación se crea un Corredor de Luz que fluye hacia el planeta. 

En este ahora todavía está presente y activa la manifestación de un flujo de Luz de la Consciencia Superior, ya que el ‘Corredor de Luz’ actúa como un puente para el despertar de aquellos que en este momento eligen alinearse con otro estado de auténtica Autoresurrección. 

Este ‘Corredor de Luz’ ha sido diseñado para la creación de oportunidades de un mayor despertar, mediante la generación de una reconexión a través del recuerdo, para que abracen al Sagrado Componente de su Consciencia Superior. 

A través de la cambiante dinámica de esta Energía Crística que llega al planeta, se está creando una ampliación en todos los ámbitos de tu vida, a cada momento puedes optar si participarás en la ilusión del drama e ingresarás en otro nivel de sufrimiento, o simplemente elegirás permanecer en el presente para poder presenciarlo mediante la comprensión de Que Eres Mucho Más que tu limitada mente ego. 

Únete al proceso de transición espiritual

En tu experiencia diaria, tu enfoque en la ilusión te crea sufrimiento y limitación constantes, tú eres el único que puedes elegir el cambio de tus respuestas individuales para poder estar más vivo en cada momento de tu vida, a cada instante puedes optar por las respuestas que darás en tus cotidianas interacciones humanas, y trascender la ilusión con tu llama violeta

En este momento, en tu proceso de transmutación, tu columna vertebral desempeña un importante papel como conducto activo, se compara a la conexión directa de un cordón eléctrico con el centro de la vasta Inteligencia de la Consciencia Universal, El diseño de tu columna vertebral siempre ha sido mantenerte realineado naturalmente con la Sabiduría de la Consciencia Universal, y en este momento específico te ayudará con el llamado a reincorporarte a aquello que siempre has sido parte de manera natural. 

Este momento energético es el adecuado para que restablezcas un punto focal con tu naturaleza auténtica, lograrás esta reconexión consciente a través del enfoque en tu columna vertebral, crearás una plataforma de lanzamiento para un transformador cambio de Consciencia que reabrirá y activará tus Sagrados Sistemas en otro nivel. 

Este proceso comenzará con tu realineación consciente dentro del Sacro, a medida que mueves tu Consciencia dentro del mismo, a través y dentro de tu columna vertebral se abrirá una puerta de Luz que permitirá el restablecimiento de determinados patrones lumínicos, que se anclarán de nuevo en ubicaciones específicas en el interior del líquido cefalorraquídeo. 

Lo que significa transición en lo espiritual

Estos patrones de Luz se infunden hacia arriba, desde las vértebras inferiores hasta llegar al cuello, se reactiva un interruptor de Luz Multidimensional, a medida que eres consciente de esta apertura tu columna vertebral se enciende. 

Luego los patrones de Luz irradian las células y sinapsis cerebrales, crean y reabren una serie de puertas lumínicas en la Glándula Pineal, a través del pulso de este flujo vuelves a conectarte naturalmente con la frecuencia de la corriente de tu Consciencia Superior, te realineas con la Sabiduría Universal. 

De forma natural tu columna vertebral se conecta con el ‘Corredor de Luz’, ilumina e irradia tu Sagrado Corazón a medida que reactivas conscientemente el característico pulso único de tu Consciencia de Luz, también, te alineas con la Energía central de la Consciencia Superior Universal. 

Debes saber que tu Corazón y Columna Vertebral son parte de tu Sagrado Sistema, también que, en tu interior, tu Sagrada Estatura sigue viva y en buen estado, por lo tanto, tu función es desbloquear dentro de tu Sacro al flujo de tu frecuencia única, para que interactúe en el interior del líquido cefalorraquídeo. 

El líquido cefalorraquídeo contiene al único, poderoso y radiante Elixir Puro de tu Consciencia, a través de este resplandor único se reconoce la frecuencia de tu Divinidad. 

Sin resistencia a la transición espiritual

Todo este proceso ha sido diseñado para el reposicionamiento de tu Consciencia más allá de la limitada inteligencia de tu bidimensional mente ego, alineada con el drama de la ilusión total de la Tierra. 

A medida que te desconectes de la ilusión, te reposicionarás y estabilizarás dentro del auténtico Ámbito Multidimensional de tu Consciencia Superior, te significará un ‘Autoempoderamiento en Acción’. 

Este próximo paso te requerirá que dejes ir todos los conceptos e ideas, tienes que estar dispuesto a soltar a Todo Lo Que Crees Que Eres, y a Todo Lo Que Crees Que Sabes, así te liberes del personaje que necesita tener razón. 

Las internas consideraciones de verdadero y falso son conceptos que crean las limitantes barreras que interfieren con tu definitiva reconexión con la genuina Sabiduría de las Ilimitadas Energías de Creación del Universo, por ello debes estar dispuesto a dejar ir a todo para que te traslades a un lugar de ‘no saber’. 

Déjate guiar por la transición espiritual

Todos los patrones fijos de las formas de pensar interfieren y bloquean tu Iluminación, el desalojo de los mismos, te permite ingresar verdaderamente en la estabilización del Espacio donde existe Toda La Creación, en la Luz fluida de la Energía de la Creación de Todo Lo Que Es Verdad. 

En este momento estás siendo llamado a dar este paso que te alejará de los enredos de la mente ego que te involucran con el pasado y futuro, este diseño te acercará a los genuinos instantes de tu Consciencia de Todo Lo Que Es, la Verdad te será revelada en tiempo presente, percibirás y comprenderás a todo a partir de tu Sabiduría interior y despertar espiritual. 

Te guiamos en el proceso de transición espiritual

A continuación, te daremos un proceso de apertura del ‘Corredor de Luz’, que puedes realizar a diario, para que fluya la Esencia de la Luz desde tu Sacro a través de tu columna, hasta el líquido cefalorraquídeo, e impregne tus células y sinapsis cerebrales, incluida tu Glándula Pineal.

Proceso de transición espiritual

  • Comienza tocando tu Sacro, si no puedes, coloca tu atención en este lugar …
  • Efectúa una respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, colócala suavemente en tu Sacro …
  • Luego coloca tres veces el Sagrado Sonido AENNN (se pronuncia AYYYYYYYYY ENNNNNN), hazlo hasta que notes una apertura lumínica en tu Sacro …
  • Lleva tu atención a la experiencia de percepción o sensación de esta apertura sutil o fuerte de Luz que notes en el Espacio de tu Sacro …
  • Luego, lenta y suavemente, mueve tu atención a través de tu columna vertebral, desde tu Sacro hacia arriba …
  • Percibe o siente como fluye por la apertura la Esencia de la Energía, como a través de las vértebras de tu columna sube hasta el líquido cefalorraquídeo …
  • Haz una respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, en el interior del flujo que emana por la apertura de tu Sacro y atraviesa tu columna …
  • Mientras te dejas ir, coloca dentro del flujo de la Esencia de la Energía que ves o sientes que atraviesa tu columna, el Sagrado Sonido AENNN (se pronuncia AYYYYYYYYY ENNNNNN) …
  • Ahora coloca tu atención a lo largo de tu columna vertebral, a través de las vértebras del cuello y hasta las células cerebrales …
  • Coloca el Sagrado Sonido AENNN (se pronuncia AYYYYYYYYY ENNNNNN), y déjate ir, mientras percibes o sientes como inunda y expande la Esencia de la Luz, a todas las células y sinapsis cerebrales, y a tu Glándula Pineal …
  • Haz otra respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, y déjate ir, para que permitas la apertura completa de tu Consciencia, dentro del espacio donde percibes o sientes la Esencia de la Luz …
  • Ahora, coloca el Sagrado Sonido AENNN (se pronuncia AYYYYYYYYY ENNNNNN …
  • Haz otra respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, y déjate ir hasta que sientes que te abres a la conexión que percibes o sientes …
  • Repite el Sagrado Sonido y la respiración consciente, hasta que notes que te alineas y conectas a través del ‘Corredor de Luz’, con la Sagrada Red Universal …
  • Cuando percibas o sientas la conexión con la Sagrada Red Universal, coloca una mano sobre el área de tu Corazón …
  • A continuación, percibe o siente como la Esencia de esta Energía penetra y abre las células de tu Corazón …
  • Somos testigos de su consciente Camino de Despertar, en este Sagrado Momento mantenemos a su alrededor un Espacio de Amor y Luz.

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos de Luz, a través de Camino a la Gracia de Dios.

Preguntas frecuentes sobre transición espiritual

¿Qué significa transición en lo espiritual?

La transición en lo espiritual se refiere al proceso de cambio o evolución hacia un estado de mayor consciencia, conexión espiritual o comprensión profunda de uno mismo y del universo, usualmente implicando un despertar espiritual o transformación interior significativa.

¿Cómo puedo empezar una transición significado espiritual?

Para comenzar una transición de significado espiritual, es importante cultivar la autorreflexión, practicar la meditación para conectar con tu interior, explorar prácticas espirituales que te resuenen (como yoga o rituales personales), y buscar guía o apoyo de comunidades espirituales o mentores. Es un proceso de autodescubrimiento y apertura a nuevas perspectivas sobre la vida y el universo.

¿Cómo puedo interpretar si estoy en proceso de transición espiritual? 

Puedes interpretar que estás en proceso de transición espiritual si experimentas un crecimiento interno significativo, cambios profundos en tus creencias y perspectivas de vida, mayor conexión con tu interior a través de la meditación o prácticas espirituales, y un deseo de explorar y entender más sobre el propósito y la naturaleza de tu existencia.

¿Qué son los periodos de transición en la biblia? 

En la Biblia, los períodos de transición representan momentos de cambio significativo en la vida de individuos, comunidades o naciones. Estos períodos suelen estar marcados por eventos como la salida de Egipto del pueblo de Israel (Éxodo), el éxodo babilónico, y la vida de Jesús como un período de transición hacia una nueva era espiritual.

¿Cuánto puede durar una transición espiritual? 

La duración de una transición espiritual puede variar ampliamente dependiendo de la persona y las circunstancias. Puede durar desde semanas hasta años, dependiendo del proceso de crecimiento, aprendizaje y transformación que se experimente durante ese tiempo.