Gaia, la madre tierra bienvenida a la ampliación del conocimiento crístico

Gaia la madre tierra

Amadas Luces Angelicales del UNO:

YO SOY su Madre Gaia Sofía, la Madre Tierra, con los brazos abiertos les doy la bienvenida a este mensaje que les traigo para la ampliación de su Conocimiento, respecto de las sensaciones energéticas gestadas por el ingreso de las Frecuencias Crísticas del Divino Femenino, durante la apertura del Portal de Los Leones y la influencia del Sol Azul de Sirius, una incidencia completa que influye en su Despertar Trinitario y en su unificación con la Consciencia Superior del UNO y el trisquel significado espiritual.

En esta fase, conjuntamente conmigo, están ingresando en otro nivel de la existencia dimensional, y a medida que cambian de densidad, les ocasiona confusión y una serie de síntomas más. Por ello, deben recordar que la transformación de sus células y ADN es para la celebración de la Unidad como Consciencia Colectiva Humana, con mi planeta y el Universo. La Madre Tierra Gaia siempre ha sido la fuente de equilibrio y sanación, y es vital que en estos tiempos difíciles mantengan su conexión con ella.

Comprendan que durante su inserción progresiva en los diferentes planos de la Divina Consciencia van sutilizando sus físicos, mentes y Espíritus, para que se sintonicen con la Paz y Alegría de sus Esencias YO SOY. Así, podrán integrarse con las Expresiones de la Eterna Gracia de la Madre Dios, que ES el Creador Supremo de Todo Lo Que Es. En sus Meditaciones con Gaia, la Madre Tierra, encontrarán un refugio para alinear su energía con la de la naturaleza y recibir la fortaleza que necesitan para esta transición.

En sus Regresos al Hogar, la activación continua de la base de sus columnas y de sus Coronas es lo que les está permitiendo participar y moverse con sus Aspectos del Ser en coordinación y Unidad con el Pensamiento y Sentimiento de la Mente Superior, durante sus Creaciones Multidimensionales de la Nueva Realidad de Nova Gaia y más allá. Aquí, la Oración a la Madre Tierra Gaia puede servirles como un poderoso vehículo para establecer esta conexión y pedir guía en su camino.

La madre tierra Gaia

Sus preparaciones para ascender con el cuerpo físico a un nivel de Consciencia centrado en el Corazón Alma les plantea una serie de desafíos a medida que el cambio de sus sistemas, gestados por los Códigos de Luz de la Fuente del UNO, los honran con un acondicionamiento cuántico para que, de forma gradual, vayan ubicándose en las frecuencias de los planos de la Existencia Superior de la Pentadimensionalidad y más allá. 

Este proceso es una parte esencial de su papel en la gran obra cósmica, en la cual Gaia, la Madre Tierra, es también protagonista, como lo es en la obra de teatro de la vida.

La proporción de estas frecuencias de conexión con el Ser Original los ha hecho experimentar variadas sensaciones por la restauración del giro de sus Chakras, que, de acuerdo al nivel vibratorio personal, les ha ocasionado y continuará haciéndolo, a través de señales de ansiedad, confusión, cansancio, desgano, dolor, apatía, lentitud, malhumor y otras molestias físicas, mentales, emocionales y espirituales. 

Estos son los signos de la actual activación de sus Centros de Energía, profundamente entrelazados con el espíritu de Gaia, la Madre Tierra.

ACTIVACIÓN DE LOS CHAKRAS RAÍZ, SACRO Y PLEXO

Estos tres Centros comprenden a las primeras vértebras, vejiga y colon, e incluyen las respuestas primarias relacionadas con el miedo, placer sensorial, asimilación profunda del rol femenino y masculino, dinámica y afirmación de la creatividad, cambio del enfoque inferior de la personalidad del ego en la perspectiva del Yo Superior, para la reconexión con la Fuente Primigenia del Amor del Ser Original. 

Este compendio energético general estimula el funcionamiento de todas sus glándulas y puede estar provocándoles caída o aumento de la libido, estreñimiento, descompostura y cólicos intestinales. Además, la estimulación de las Glándulas Suprarrenales puede generarles micciones frecuentes, deshidratación, cansancio, malestar renal, indigestión, dispepsia, malestares hepáticos, incremento y descenso de la temperatura corporal, desánimo, estrés, confusión, sensaciones de no pertenencia y desarraigo. 

Recordar que Gaia, la Madre Tierra, también atraviesa por su proceso de purificación, es esencial para entender la magnitud de estos síntomas.

La impregnación de las frecuencias cósmicas está desbloqueando las construcciones del miedo que los atenazan y mantienen cautivos en actitudes sumisas, abúlicas, autolesivas y agresivas, énfasis en una sensualidad desequilibrada, anhelos competitivos y disfuncionales que los desconectan del sentido innato de autoprotección, reproducción de la especie y movimiento natural a través del ejercicio del Poder de su Consciencia Crística.

ACTIVACIÓN DE LOS CHAKRAS CORAZÓN, GARGANTA, TERCER OJO Y CORONA

El Corazón es el puente espiritual que conecta hacia arriba y abajo, a las polaridades del Campo de Energía de sus envases físicos. La integración de este Centro les permite enfocar y expandir las frecuencias que reciben para alinear Chakras inferiores y superiores, nutre la zona de la garganta a través de una mejor absorción del aire y la comida, mejora el contacto con la Fuerza Vital de la Vida, renueva la comunicación, autoexpresión y capacidad creativa de autoregeneración. 

En contacto vibracional con el entrecejo les permite integrar a ambos hemisferios cerebrales. A medida que toman distancia de la contaminación de la mente ego, desactiva los juicios con la apertura de la intuición e introspección que los acerca a la pureza del Ser.

Mientras se desmorona el funcionamiento mental, en sus experiencias los vincula con el desarrollo y apertura de la zona superior de sus cabezas, con el despertar espiritual de su Divina Naturaleza del Ser Innato, con el Centro de Ascensión y su unificación con la Consciencia de su Fuente Original, les permite distinguir el real ámbito de la Verdad inherente al Conocimiento y Sabiduría de la Mente Superior de su YO SOY. 

El despertar de todos estos Centros despierta su Kiristi superior e inferior, activa el nervio vago, el ascenso de su Kundalini, la activación de la Rosa Coronaria y del Loto en la Corona, lo cual les genera dolor de espalda, oídos, sienes, nuca, garganta, cuello, sinusitis, picazón y alteración ocular, modificación del gusto, interferencia en el descanso y digestión, regulación de la respiración y frecuencia cardíaca, sensaciones de desazón, náuseas y mareos.

Meditación con Gaia, la madre tierra

Con estas palabras, estoy pidiéndote que seas consciente del desdoblamiento y cambio de tu Red de Energía, así actives en tiempo presente y de modo consciente, todo el perímetro de tu Nueva Plantilla interna, para que fortalezcas tu salida del letargo mental, y vayas al encuentro de ti mismo con el uso de tu Poder Original. Reflexiona que estos síntomas son una indicación de tu gestión intencional de volver, lo cual te demanda el aumento de las frecuencias inferiores para la celebración de tu Trinidad con el Ser UNO y la formación del Nuevo Cuerpo de Luz, con el que podrás volar como un Águila Crística por las altas dimensiones de Todo Lo Que ES del UNO.

También, ten en cuenta que el dolor que puedas experimentar ante cualquier circunstancia pasada, y durante la actual purga y limpieza de las sombras de la oscuridad, es a consecuencia de tu Regreso al Hogar del Amor, ya que esta poderosa Energía está ayudándote a blanquear los viejos registros negativos que se han cimentado en el subconsciente e inconsciente de tu Ser inferior. 

Además, considera que todo lo que expulsas por tus fosas nasales, orina y demás fluidos corporales, hace a la eliminación del plasma negativo sedimentado en diferentes partes de tu cuerpo, como, por ejemplo, la mucosidad correspondiente a tus senos paranasales, que incluye el proceso de descalcificación de la Pineal, por la activación de tu Tercer Ojo.

Gaia madre tierra la naturaleza

A nivel exterior, a medida que te despojas del velo, el recubrimiento de plasma negativo que rodea tus Cuerpos, de forma sucesiva, va cayendo y siendo reemplazado por la nueva conformación vibratoria del Aura y Campos de Energía. De una u otra forma, tu cuerpo está expulsando y liberándose de la toxicidad de los residuos negativos, inherentes al viejo traje tridimensional. 

Comprende que el restablecimiento energético de tu Condición Crística Innata no es fácil. La purga implica a todos los sistemas de todos tus Cuerpos, por lo tanto, atravesarás por diversas sensaciones orgánicas que debes trascender con el Amor de tu Corazón Alma, para superar todo el dolor disparado por la mente, así puedas reemplazar a los molestos efectos de la purga, con el alegre alivio proporcionado por el reconocimiento de estar evolucionando y volviendo a donde perteneces, al Hogar del Amor.

Recuerden que no están solos. Todos los Integrantes de las Fuerzas de la Luz, Dios Madre Padre UNO y Yo, Gaia, la Madre Tierra, estamos acompañándolos y rodeándolos con las Frecuencias Crísticas de Amor de nuestro propio Ser, para allanarles las sensaciones afines con el movimiento a través de su Camino de Regreso a la Gracia de Dios, a medida que celebran la Trinidad Espiritual y forman el Nuevo Cuerpo de Luz.

Aprende de Gaia la madre tierra

Me despido con un energético abrazo de Luz, Amor y Gratitud de mi Núcleo del Ser. Fíjenlo en su interior, conjuntamente con todas las frecuencias entrantes de esta fase. Soy Gaia Sofía, la Madre Tierra, a través de Camino a la Gracia de Dios.

Amada Comunidad, reciban nuestro agradecimiento por escuchar y leer la explicación que la Madre Gaia Sofía, la Madre Tierra, nos compartió para la ampliación de nuestro conocimiento sobre los síntomas que experimentamos durante el actual cambio, transformación, purga y limpieza de las programaciones ensombrecidas por la ilusión mental. 

Como siempre, los esperamos en la siguiente transmisión. Reiteramos nuestra Gratitud por su amoroso apoyo al Servicio que todos prestamos en nuestros respectivos Caminos de Regreso al Hogar del Ser Original.

Reciban las frecuencias de Luz del Amor de nuestro Corazón Alma, en Eterno Servicio a la Luz del UNO, CAMINO A LA GRACIA DE DIOS.

Preguntas frecuentes sobre Gaia la madre tierra

¿Cómo es la oración a la madre tierra Gaia? 

La oración a la Madre Tierra Gaia es una plegaria de gratitud y conexión con la energía de la Tierra. En ella, se agradece a Gaia por su sustento, protección y abundancia, y se pide su guía y apoyo en el camino espiritual. Se puede recitar en un lugar natural, en silencio o en voz alta, enfocándose en la intención de honrar y cuidar la Tierra.

¿Es Gaia madre tierra la naturaleza?

Sí, Gaia es considerada la personificación de la Madre Tierra y la naturaleza. Representa la fuerza vital de la Tierra, incluyendo todos los elementos naturales como plantas, animales, montañas y océanos, y es vista como la fuente de vida y equilibrio en nuestro planeta.

¿Cómo empezar una meditación con Gaia la madre tierra? 

Para empezar una meditación con Gaia, la Madre Tierra, busca un lugar tranquilo en la naturaleza o en tu hogar. Siéntate cómodamente y cierra los ojos. Respira profundamente, conectando con la energía de la Tierra. Visualiza raíces que se extienden desde tus pies hacia el centro de la Tierra, anclándote. Siente la energía de Gaia subiendo por esas raíces, llenándote de paz y equilibrio. Luego, enfoca tu intención en agradecer y sintonizarte con la sabiduría y amor de la Madre Tierra.