Video con la palabra de Dios viva y eficaz

La Tierra está ascendiendo

Los invito a que, cada mañana, vengan y se sienten Conmigo, para que eleven la Consciencia y contemplen cómo la Tierra está ascendiendo. Ustedes y Yo estamos muy cerca, lo estamos de tal forma, que sus Consciencias siempre buscan acercarse más a Mí.

Dejen que sus Consciencias se acerquen, se encuentran a una muy corta distancia de tener la suficiente Confianza para venir hasta Mí. En este mundo en el que viven, mantienen resguardada la Confianza, no les es tan fácil depositarla en cualquier lugar.

Incluso, si ponen sus Confianzas en Mí, a veces lo hacen con algunas reservas. No tienen total garantía de que les concederé exactamente lo que quieren, es comprensible, pueden recibir algo distinto. Pueden hacer todo a la perfección, sin embargo, aun haciéndolo, no tienen total certeza de que tendrán lo que quieren.

En el mundo hay mucho conflicto y ambivalencia, nada es absoluto, ni lo bueno ni lo malo. Cuando nacieron, no les dieron un certificado de garantía, vinieron sin una exención de la responsabilidad. Aunque cualquier cosa pueda pasar y mucho dependa de ustedes, sin embargo, no todo les concierne.

Escucha, la palabra de Dios viva y eficaz

La vida, a veces, puede ahogarlos, un viento fuerte puede levantarlos sin previo aviso y depositarlos en un árbol. Muchas cosas pueden pasarles, hoy, tal vez, tengan la suerte de encontrarse con alguien que les ofrezca algo que no esperaban. Incluso, puede tocar sus puertas la inspiración y crear algo inimaginable.

Cualquier cosa puede suceder, en la Tierra no se sabe qué va a pasar. Inclusive, no siempre están seguros de lo que ustedes mismos van a hacer. Ustedes también son una sorpresa o decepción para ustedes mismos.

Amados Hijos Míos, de una forma u otra, los invito a confiar en Mí. Queridos, los invito a buscar en sus interiores a su hermano, Jesús Sananda, que mora en sus corazones.

Palabra de agradecimiento a dios

Yo les evitaré que se deslicen en las quejas y decepciones, les traeré fiabilidad y mayor confianza en sí mismos y, por supuesto, en Mí. Insisto, búsquenme, pueden contar Conmigo, Yo nunca los dejaré caer en algo que les traiga pérdida, dolor o decepción.

Nosotros, ustedes y Yo, tenemos un Contrato con términos que son pocos claros para ustedes en este aquí y ahora. Por momentos creen que solo los sostendré, en otros momentos, me responsabilizan porque sus sueños volaron en pedazos, en algunos se olvidan que existo, mientras que, en otros, vuelven sus rostros suplicantes hacia Mí y así sucesivamente.

No obstante, sin importar la circunstancia, solo les pido que confíen en Mí. Juntos tenemos un Contrato Eterno, pero sin la famosa cláusula que indica “hasta que la muerte nos separe”.

Amados Hijos, las garantías para sus Seres son del Infinito, aunque se encuentren en la Tierra y hayan firmado un Contrato antes de venir. Quizás la única exigencia en sus Convenios sea que aprendan el verdadero significado de la vida, por eso encarnan tantas veces, hasta que lo descubren.

Solo palabras de agradecimiento con Dios

De hecho, se adscriben al Contrato, pero, ni bien ingresan en la densidad, no lo recuerdan. Se olvidan que incluye al Amor Incondicional en él. ¿Qué significa la incondicionalidad cuando se trata de la vida en el mundo?

Tienen garantizados la Felicidad y el Amor por Mí, pero siempre terminan atascados en interrogantes que cuestionan el cuándo, el dónde y el porqué. Me escuchan decirles que nunca los dejo, pero siempre se sienten solos y desolados, como que no hay término para nuestra separación.

En el mientras tanto, sigo apoyándolos y abrazándolos con Mi Amor en Nuestra Unidad, con la que no se identifican, porque la amnesia partió en dos sus corazones. Queridos, recuerden siempre Mis Palabras, que son una Promesa y Entrega de Amor Eterno para todos ustedes.

Salgan del tiempo y espacio, e ingresen en la Eternidad e Infinito, a través del aquí y ahora. Les doy la Garantía Infinita, que descubrirán la Verdad que estoy expresándoles aquí de nuevo.

Con esto, no les estoy certificando que los guiaré por un jardín en sus caminos, sino que los llevaré a un sitio donde el Cielo siempre es azul y sus vistas serán ampliadas.

Escuchemos la palabra de dios

Lo que trato de decirles es que, cuando me buscan en sus corazones, mantienen sus consciencias despiertas, la mirada siempre orientada hacia Mí y con total Confianza en la Verdad de la Palabra de Dios. La Palabra de Dios viva y eficaz les mostrará el camino.

Encuentran que son Dios, que son Uno Conmigo y que nunca abandonaron sus lugares junto a Mí. Hijos Míos, a medida que la Tierra está ascendiendo, van despertando sus Consciencias y descubriendo que el Cielo y Dios están más cerca de lo que esperaban.

Soy su hermano, Jesús Sananda, a través de Camino a la Gracia de Dios.

Preguntas frecuentes sobre palabra de Dios

¿La palabra de Dios, oración de la mañana? 

La oración de la mañana con la palabra de Dios es una invocación que se hace al iniciar el día, pidiendo guía, protección y bendiciones. Aquí tienes una versión breve:

«Querido Dios,

Gracias por este nuevo día. 

Guía mis pasos con Tu sabiduría y amor.

Permite que Tu palabra viva y eficaz ilumine mi camino.

Ayúdame a ser un reflejo de Tu bondad y misericordia.

En el nombre de Jesús, amén.»

Esta oración se centra en agradecer, pedir guía y buscar la presencia de Dios a lo largo del día.

¿La palabra de Dios, oración de la noche? 

La oración de la noche con la palabra de Dios es una invocación antes de dormir, pidiendo paz, protección y reflexión. Aquí tienes una versión breve:

«Querido Dios,

Gracias por el día que termina.

Permite que Tu palabra viva y eficaz me llene de paz.

Protege mi sueño y renueva mis fuerzas.

Perdona mis faltas y guíame en Tu amor.

En el nombre de Jesús, amén.»

Esta oración se enfoca en el agradecimiento, la protección y la renovación espiritual.

¿Quién es la palabra de dios? 

La «Palabra de Dios» se refiere a Jesucristo, también conocido como Jesús Sananda en algunas enseñanzas espirituales y canalizaciones. Jesús Sananda es visto como una manifestación del amor y la sabiduría divina, guiando a la humanidad hacia la iluminación y la ascensión espiritual. En este contexto, la «Palabra de Dios» representa la guía y enseñanzas eternas de Jesús, ayudando a las personas a conectar con lo divino y alcanzar un mayor estado de consciencia.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *