Soy su Madre Gaia Sofía, bienvenidos Bellos Ángeles Crísticos de Dios Madre Padre UNO a este mensaje que les comparto con todo el Amor de mi Ser, con el propósito de actualizarlos respecto de su actual cambio energético de la consciencia y de la frecuencia física. La Fuente del UNO, conjuntamente con todas las Fuerzas de la Luz, están trabajando arduamente en la aceleración de sus procesos de transformación y de recuperación del Poder Original, a partir del descenso e integración de sus Presencias YO SOY.
La apertura de la Puerta 9.9 les trajo potentes Códigos de Sanación del Divino Femenino Crístico, influyendo grandemente en el desarrollo de la modificación del giro de sus Chakras, purga de sus Campos de Energía, células y ADN, siendo normal que experimenten una serie de síntomas, a medida que son infiltrados e impulsados en la restauración del Conocimiento y Verdad de su Maestría del Ser Primigenio. Este proceso de cambio energético de la consciencia se manifiesta en varios aspectos de su ser, incluyendo su energía cuerpo mente, que está siendo transformada para alinearse con su YO SOY.
A medida que son penetrados por estas frecuencias, la sutil intervención superior contribuye con el desprendimiento del velo, lo que trae aparejado el aumento de las sensaciones de cansancio, inconvenientes en sus interactuaciones personales de todo tipo que contemplan a reacciones negativas y agresivas, emocionalidad a flor de piel, e impulsos a tomar decisiones desempoderadoras.
También pueden experimentar dolores generalizados, especialmente en el bajo vientre, malestares digestivos y otras dificultades inherentes al mundo exterior, como la falta de recursos económicos. Estas manifestaciones están relacionadas con el cambio energético de la consciencia, un proceso profundo que está ocurriendo a nivel colectivo.
Gaia nos habla sobre la energía de la conciencia
Tengan en cuenta que ante este tipo de situaciones es primordial para su bienestar en todos los órdenes que se sostengan con la Paz y Amor del interior de su Corazón Alma, para el libre ejercicio del Perdón, Gratitud, Aceptación, Mayor Bien y por Gracia de Dios para consigo mismos, sus circunstancias y las ajenas. Este enfoque les permitirá alinear su conciencia y energía, manejando mejor los desafíos que surgen en este proceso de transformación.
Entiendo que sus salidas de los densos estados mentales no son fáciles de llevar a cabo, sin embargo, consideren que el Amor es la Energía que les permitirá absorber la depuración de las sutiles frecuencias del Tsunami de la Madre Dios. Desde la calma interior, los impulsará a efectuar mejores elecciones para la visualización y superación de los obstáculos con los que se encuentran.
El Amor actúa como el pegamento energético que permite reunir, transformar y amalgamar los múltiples fragmentos desperdigados por el miedo de su Yo inferior, afectando su energía cuerpo mente y obstaculizando la integración del cambio energético de la consciencia.
Por lo tanto, en sus ascensos por la Espiral del Regreso, y considerando que se encuentran en el umbral pentadimensional, en lugar de surfear contracorriente por la resistencia de la mente ego, busquen permanecer dentro del Flujo Divino apelando al Amor y Paz internas, mediante el pedido intencional de ayuda a su Presencia YO SOY, a Mí y a los integrantes del Reino No Físico, ya que siempre estamos rodeándolos, abrazándolos e impulsándolos en el reconocimiento de la Esencia de la Sagrada Luz de su Divina Fuente del Ser Crístico.
Conciencia y energía
A través de diferentes fuentes están recibiendo consejos para que se ayuden en la superación de los densos traumas del proceso tridimensional mediante el uso del Amor, ya que es el pegamento energético que les permite reunir, transformar y amalgamar los múltiples fragmentos desperdigados por el miedo de su Yo inferior, y que repercuten negativamente en sus físicos, mentes y emociones, impidiendo que se alineen y abracen con el reconocimiento interior del Poder de su Ser Maestro. Este es un aspecto fundamental en la integración de la energía de la conciencia.
El miedo no solo los vulnera, también los sitúa ante la desarmonía e inseguridad de las bajas frecuencias propias y circundantes, los sumergen en una fragilidad que les evita reconocer su fortaleza, frente a las situaciones debilitantes creadas por aquellos que los rodean, y que solo pretenden ejercer un falso poder sobre ustedes.
En lo último que les menciono, siempre consideren que las herramientas del Amor de su Corazón Alma les posibilitan percibir cómo sanarse a sí mismos y a sus circunstancias. Recuerden que las reacciones negativas de enojo los envuelven con más plasma negativo, lo cual les genera e intensifica una serie de malestares, afecciones y enfermedades preexistentes, ya que los hace tomar distancia de la alineación con las alegres bendiciones sincronizadas con la Luz del Tsunami de la Madre Dios.
La experiencia personal les dicta que un tratamiento duro para consigo mismos les nubla en entendimiento de las elecciones que hicieron y realizan mientras experimentan la baja realidad, los empuja a pensamientos y sentimientos temerosos que fomentan los insanos deseos de abandono y desempoderamiento, que luego los separan más de su YO DIOS y de la Misión del Alma que han elegido para esta existencia.
Energía cuerpo mente
Dulces Ángeles Crísticos, aunque les cueste creer que el Amor de la Fuente del UNO los ha elegido porque su Ser es uno de los más fuertes entre sus demás Hijos Divinos, debido a que sus Misiones en esta baja realidad les requiere de la firme elección y decisión para la liberación de las densas y negativas toxinas mentales, durante sus intencionales conexiones con el Aspecto del Ser Original, a medida que transitan por la celebración de tu Sagrada Trinidad en sus Caminos de Regresos a la Gracia de Dios.
El cambio energético de la consciencia que están experimentando en esta fase está consolidando sus aprendizajes sobre cómo moverse energéticamente, para un fácil desalojo y sanación de los bloqueos gestados por el dolor experimentado en la Mátrix, mediante el libre y fortalecedor impacto de las entrantes Frecuencias Crísticas provistas por la apertura de las distintas Puertas de diferentes Fenómenos cósmicos, creados por las Fuerzas de la Luz para la aceleración de sus evoluciones de la Consciencia y Resurrecciones del Ser.
El desarrollo de todos los procesos impelen la recuperación de la dormida Memoria de su Ser Único, para que utilicen el Poder de su Fuente Trina del Corazón Alma en creativas construcciones que los desvinculen a nivel subconsciente e inconsciente de lo conocido en el plano tridimensional, y los enlacen conscientemente con lo desconocido de la realidad de su Ser Superior, que intencionalmente han elegido olvidar para adentrarse en las bajas sensaciones del denso holograma de la ilusión creada por la mente ego.
Sé que a muchos no les resonarán mis palabras a medida que las lean y escuchen, incluso van a pensar que carecen de Amor y que albergan conocidos viejos sermones sobre el desarrollo del proceso de cambio, ya que solo les brinda la solidificación de antiguos temores. Sin embargo, sepan que el uso total, desde el principio, de su Corazón Alma, los asistirá con una interpretación y absorción de los Códigos de Luz de Mayor Bien y Gracia que contienen, facilitando el avance en su conciencia y energía.
Cambio energético de la conciencia
En sus avances por la Espiral de la Ascensión, una mayoría no se ha desprendido de la influencia subconsciente e inconsciente de la mente ego, por ello he elegido traerles, podría decirse, un recordatorio sobre la importancia de desplazarse por sus transiciones apoyados en el Amor a sí mismos, así aceleren su liberación y progreso en sus Regresos al Hogar del Ser Primigenio.
Sepan que este Trabajo de Luz ya lo han realizado en sus descensos a esta realidad y la de otros mundos, solo requieren impulsar el recuerdo mediante la asimilación intencional de los Códigos de Luz Crística que reciben ininterrumpidamente a través del Sol, como el próximo ingreso gestado por la apertura del Portal del Eclipse Lunar, siendo fundamental que fomenten una absorción que impulse sus cambios individuales y en general.
En esta etapa han llegado al momento de su salida intencional de todo lo inherente a la antigua realidad que los debilita y vulnera con situaciones ilusorias, mediante la libre elección del Amor para que en sus Servicios transiten por las líneas del tiempo superior, de manera que fomenten la recuperación de sus Capacidades Maestras para el uso continuo del Poder de su YO SOY en la creación de su Nueva Realidad y la Mía, durante la Resurrección de tu Ser Original.
En sus viajes, el próximo Eclipse de Luna Llena y el Equinoccio les brindarán la oportunidad de seguir alineándose con la intensificación de los Códigos de Luz del Femenino Crístico, proporcionados por la Puerta 9.9. Recuerden que, en sus Misiones del Alma, necesitan del alcance intencional del amoroso y compasivo equilibrio Trinos de sus Sagrados Centros, así experimenten la atracción y manifestación de las energéticas expresiones de su Aspecto YO SOY.
Abre tu corazón al cambio energético físico
Disponen de nuestra permanente Asistencia Celestial, pero ustedes son los que eligen la forma en que desarrollarán las experiencias de activación de su despertar, mientras optan por transitar y asimilar en su Esencia del Ser la fusión con la Luz y Amor proporcionados por las líneas de tiempo superiores, para la gradual recuperación de su Crística Herencia Primigenia.
Reciban en el Corazón Alma las frecuencias de Amor de mis palabras, permítanse incorporar en su aspecto humano el apoyo espiritual de mi Ser que les comparto, para que, en Unidad con las altas vibraciones de mi Núcleo, se faciliten el encuentro y anclaje de todas las sincronicidades que los conectan con el Mayor Bien y Gracia ofrecidos por la Fuente de Todo Lo Que ES del UNO.
Dulces Corazones del UNO, les pido que en su Corazón Alma acepten las frecuencias de Luz del Cristo Femenino que les traigo. Recuerden anclarse a mi Núcleo, apórtense una aceleración en la evolución de su Regreso al Hogar Primigenio, los abrazo con la Luz de mi Amor. Soy Gaia la madre tierra, a través de Camino a la Gracia de Dios.
Gracias amada Comunidad por compartirnos su Luz y Amor, durante la actualización energética que nos trajo la Madre Gaia Sofía, para la facilitación de nuestros avances por la Espiral de la Ascensión, mientras celebramos la Trinidad en la Esencia del Ser Dios, en nuestros Regresos al Hogar Crístico del YO Primigenio.
Con todo el Amor y Luz de nuestro Corazón Alma, les agradecemos las frecuencias de Mayor Bien y Gracia que aportan al Servicio que todos prestamos en nuestras Misiones al UNO.
Hasta siempre, con Amor, Luz y Servicio, Camino a la Gracia de Dios.
Preguntas frecuentes sobre la energía de la conciencia
¿Qué es la energía de la conciencia?
La energía de la conciencia es la fuerza que surge de nuestros pensamientos, emociones y estado de ser. Representa la conexión entre nuestra mente y el campo energético que nos rodea, influenciando nuestra realidad y experiencias. A medida que elevamos nuestra conciencia, nuestra energía se alinea con frecuencias más altas, permitiendo un mayor entendimiento espiritual y conexión con el universo.
¿Cómo sé que estoy en sintonía con mi conciencia y energía?
Sabes que estás en sintonía con tu conciencia y energía cuando sientes paz interior, claridad mental y equilibrio emocional. Tus pensamientos y acciones fluyen con coherencia, te sientes conectado con el presente, y experimentas una mayor intuición y armonía en tus relaciones. Además, enfrentas desafíos con calma y te alineas con decisiones que resuenan con tu verdadero ser.
¿Cómo puedo empezar a trabajar mi energía cuerpo mente?
Para empezar a trabajar tu energía cuerpo mente, practica la meditación para calmar la mente y conectar con tu interior. Incorpora ejercicios físicos como yoga o caminatas, que armonizan el cuerpo y la mente. Mantén una alimentación equilibrada y consciente, y cultiva pensamientos positivos. Además, escucha tu cuerpo, descansa cuando lo necesites y rodea tu entorno de energía positiva para mantener un balance integral.