El Arcángel Rafael y el Rayo Verde Esmeralda Iluminan tu Camino de Sanación Cuántica

Dulces Ángeles del UNO.

YO SOY Rafael, recibe en tu Corazón Alma, las frecuencias cuánticas del saludo de Sanación de mi Rayo Verde Esmeralda, de manera que cuentes con los atenuantes beneficios de todas las sensaciones desalineadas que experimentas en tus cambios y transformaciones de este tiempo.

Conozco perfectamente los síntomas afines con el reseteo interior que atraviesas, debido a la purga de las bajas vibraciones para la expansión de tu Consciencia y la intensificación del sutil Campo de Energía de tu Aura.

La Luz de tu Halo personal, es un signo palpable, olvidado y descartado por los especialistas, durante el diagnóstico de muchas de tus afecciones.

Una gran mayoría de los humanos, reflejan una débil Luz en sus Auras, por efecto de la influencia de las bajas frecuencias derivadas de la mala alimentación, las explosiones emocionales y los pensamientos distorsionados por la falsa interpretación de la realidad, e irradiados por la limitante información de la mente subconsciente e inconsciente.

Una generalidad desconoce que la Naturaleza del Ser, está definida por el Halo que los rodea, ya que guarda una estrecha combinación con la información de los tonos vinculados con las suaves y tenues frecuencias internas de la Energía del Corazón Alma.

Esto, a nosotros, nos sirve para visualizar que sensaciones y fenómenos los afectan a nivel primario y secundario, corporal y psicológicamente.

En términos sencillos, la irradiación luminosa de tu Energía personal, muestra al cruce de las conexiones asociadas con tus condiciones físicas, emocionales, mentales y espirituales, y a los agregados de bajas vibraciones que afectan el brillo del Campo de la Energía de la Fuerza Vital personal, mediante lo cual hace posible la detección y diagnóstico de las enfermedades.

La Luz del Aura refleja el nivel de salud individual, por lo tanto, si hay armonía y equilibrio, revela vigor físico, lucidez mental, tranquilidad emocional y positividad espiritual, lo cual expresa la presencia de un gran, saludable y brilloso Halo, mientras que los reflejos débiles en ciertas áreas corporales, indican la existencia de alguna dolencia o deficiencia orgánica.

Sepan que en este Aquí y Ahora, ya están preparados para realizar, conjuntamente con Nosotros, un análisis general de toda la Plantilla de su Campo de Energía, y mejorar ampliamente la calidad de la Luz de sus Auras.

Sin embargo, antes de dormir, tienen que pedirnos que los ayudemos a descubrir las Herramientas que los apoyarán en la mejora del funcionamiento de los órganos que detenten un mal funcionamiento.

Por supuesto, deben considerar que desde el proceso de detección a la sanación completa ocupa un cierto tiempo, ya que depende de sus intenciones y de las vibraciones emanadas por su confianza y creencia en la Asistencia Espiritual Superior, porque están interconectadas, magnéticamente, con los mecanismos que hacen al funcionamiento sensorial de sus Consciencias del Ser.

Consideren que los estados emocionales y mentales están fuertemente vinculados con sus sensaciones físicas y espirituales, hacen al lenguaje que afecta a todos sus sistemas corporales, o sea, que son el determinante del sutil brillo de la Energía de sus Auras.

Por ello, les mencioné que ya están listos para trabajar en el florecimiento del Prana Superior, para el fortalecimiento de su salud general y perfeccionamiento del rol de sus Consciencias, en sus respectivos procesos de sanación de este momento.

Tengan en cuenta que todo es Energía, y el Amor.

Las moléculas específicas de las frecuencias de la Pureza y Perfección de su propio Núcleo Divino del Ser Original, les ofrecen una condición que es de su propiedad por Derecho de Nacimiento, vinculada con el libre uso de las vibraciones atómicas de todos los elementos que impulsan su Yo inferior.

Esto es porque giran alrededor de sus cuerpos, y solo tienen que aprender a tomarlas y a trabajar con las mismas, para el alcance de resultados que les permitan sanear sus envases físicos.

Ustedes, y todo, en el Universo, son la Energía de la Fuente, por eso, les digo que sus Halos personales son el reflejo de la Natural Luz de sus Almas, evidencia a sus más íntimas formas de pensar y sentir, están sutilmente interconectados con su Fuerza Vital y sus estados de salud.

Por ello, requieren mantenerse con un saludable funcionamiento emocional y mental, de modo que, por las capas de sus Cuerpos y Campos energéticos, circulen las frecuencias de un flujo Pránico adecuado, que les posibilite la formación y sostenimiento de un sólido Escudo vibratorio, que rechace a todas las bajas vibraciones que intentan penetrarlos.

Ya saben sobre la importancia de incorporar, a sus sanaciones, a los ingredientes fundamentales, como ejercicios, descanso, dieta saludable y la conexión a Tierra.

Estos son factores determinantes, que los ayudan con la obtención de una vida plena y la recuperación de un natural estilo de vida, que los colma energéticamente a nivel general, para que, mientras sigan evolucionando en sus Regresos al Hogar, disminuyan la incidencia del estrés y la ansiedad.

La relajación, potencia los beneficios saludables de sus estados físicos, mentales, emocionales y espirituales, contribuye con el cambio de sus sistemas cerebrales, ADN y células.

Este proceso les facilita la absorción de las frecuencias Pránicas que mejoran su salud general, los reconecta con el próspero flujo superior que refuerza sus estructuras inmunes, calidad del sueño, reducción de los niveles de estrés y ansiedad.

Corazones Crísticos del UNO, les pido que comiencen a optar por el contacto directo con las alternativas que les permiten asimilar el flujo de la sanación cuántica, mediante la conexión con la Madre Tierra, la Naturaleza y el Universo, así empiecen a sustituir la incidencia de sus entornos tridimensionales, con las beneficiosas frecuencias del ámbito pentadimensional de Nova Gaia.

Si no pueden ir de forma frecuente a la Naturaleza, usen su imaginación y penetren en el Espacio Sagrado que han creado en su Corazón Alma, con la Asistencia de sus Guías, YO SOY y Seres de su confianza.

Aprovechen el flujo de la corriente del Agua interior para sanar todos sus sistemas.

Si hacen esto de forma progresiva, irán notando como estos beneficios se traducen energéticamente en todos los Cuerpos y Campos del Yo Inferior.

En la aceleración de tu sanación, cambio y transformación, es fundamental tu Intención Pura sustentada en las frecuencias de tu Corazón Alma, para que apoyes tu crecimiento de la Consciencia hacia el sutil nivel que te permitirá caminar más allá del umbral de la quinta dimensión.

No dejen de llamarme, de inmediato acudiré a sus pedidos de Asistencia, los envolveré con el Amor y Luz de mi Rayo Verde Esmeralda, aunados, trabajaremos en la recomposición de la plantilla del Yo Inferior y en la restitución del brillo de sus Auras.

Los insto a usar las frecuencias de cada Evento Cósmico que les acerca las frecuencias de los elevados Códigos del Tsunami de Amor de la Madre Dios.

En lo profundo de su Sagrado Centro les dejo las frecuencias de Amor y Luz de mi Rayo Verde Esmeralda.

YO SOY Rafael, a través de Camino a la Gracia de Dios.

Gracias querida Comunidad del Camino de Regreso a la Gracia y Amor del Hogar Único, por recibir en su Corazón Alma la sanación de los Códigos Verde Esmeralda compartidos por el Arcángel Rafael, para la incorporación de los beneficios de una mayor sanación que nos permitirá posicionarnos mejor en nuestros respectivos viajes por el Océano Multidimensional de la quinta dimensión.

Con Amor, Luz y Servicio al Plan Único de la Ascensión, Camino a la Gracia de Dios.