RECUPERACIÓN DEL PODER DEL AMOR DEL CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

Bienvenidas Luces Espirituales del UNO, Soy su Hermano Crístico Jesús Sananda. En esta ocasión y las posteriores, vendré acompañado por los Maestros Guías de la Ascensión. 

Antes de comenzar nuestra charla, te pedimos que vayas un momento a tu Corazón Alma, a sentir el calor del Amor con el que estamos rodeándote, mediante las irradiaciones desde el Sagrado Espacio de nuestro respectivo Ser Crístico.

En este Aquí y Ahora, te hablaremos de tu acceso a tu Poder innato, a medida que transitas por el Amor Incondicional del Camino a la Gracia de Dios. 

Considera que la elección de Regresar al Hogar, te permite embarcarte en una transición que te ayuda a aumentar las frecuencias de la Consciencia de tu Ser, ya que paulatinamente vas alineándote con la Energía Original de tu Naturaleza Multidimensional.

Que es el amor incondicional para el espíritu

Los conceptos que les brindaremos en esta transmisión están rodeados de un tinte espiritual a nivel psicológico, para que empiecen a direccionar su atención desde un punto de vista más realista respecto del accionar de sus mentes ego, así limpien y desalojen de sus percepciones las observaciones apoyadas en los preceptos inculcados para cada uno de sus desenvolvimientos personales.

Los aportes de la Luz que reciben a través de diferentes mensajes, de ninguna manera hacen a los mandamientos de una nueva religión. Sus difusores no son profetas; al igual que todos ustedes, solo son Agentes del Cambio que sostienen las Puertas de la Ascensión de la Consciencia, mientras permanecen en la retaguardia a modo de apoyo de aquellos que van despertando y eligen encaminarse en una transición que los direccione a Regresar al Hogar por el Camino a la Gracia de Dios.

Cuando vine hace dos mil años de su tiempo, traje la Semilla del Despertar para la activación en este ahora, en su Corazón y ADN, de lo que en este tiempo les está permitiendo escuchar el Llamado del Alma, o la invitación de su Ser Superior, para que gradualmente vayan ingresando y siguiendo la orientación del flujo de su Esencia Primigenia, a medida que se direccionan por el Regreso ofrecido por el Camino a la Gracia de Dios.

Amor incondicional, significado espiritual

En cuanto escuchan el Llamado del Despertar, aunque fluctúen con determinaciones dubitativas en sus respectivos Regresos al Hogar, mediante el desprendimiento energético acumulado en el Almacén del Alma, empiezan a ser más conscientes de las molestas limitaciones de bajas vibraciones de sus mentes subconscientes e inconscientes, que le permiten al ego imperar en sus vidas diarias, que no es otra cosa que el Yo inferior, un aspecto personal de menor vibración con el que pueden desarrollar sus experiencias en la dualidad.

En numerosas ocasiones les hemos expresado que, en sus Regresos al Hogar, los parámetros de los opuestos duales solo sirven para sus experiencias en la ilusión, y aunque sigan expresándolos en sus búsquedas para alcanzar la Consciencia Superior, para evitar el enojo y la frustración, siempre recuerden que cuando levantan las varas que se cruzan en sus tránsitos, alzan a ambos extremos.

Sin embargo, también es conveniente que tengan en cuenta que su transición por las resonancias de altas frecuencias, de acuerdo a la predisposición e intención de su Corazón Alma, les permite darse cuenta y aceptar la decisión de dejar de lado, sin la frustrante intervención culposa de los juicios mentales de las viejas versiones inculcadas con las que sus existencias se mantienen detenidas, en formas de ver, sentir y actuar limitantes que restringen la creatividad del Poder innato de su Ser Maestro.

El amor incondicional en nuestro ser

En pocas palabras, el proceso evolutivo desde la Conciencia tridimensional hacia la Consciencia Superior del Ser, los ayuda a sacar y despejar su visión del espejo cubierto por el velo de la ilusión, que mantiene sus perspectivas sujetas a la percepción externa, totalmente alejada de las amplias posibilidades reflejadas por las frecuencias del Conocimiento y Sabiduría de la Verdad Original de su Yo Maestro Crístico, latente en su Corazón Alma.

La trayectoria del Camino a la Gracia de Dios los ayuda reunir los fragmentos de bajas vibraciones de su Yo inferior, que periódicamente interactúa con los conceptos del tiempo tridimensional, altera y desequilibra sus percepciones de la realidad a través de la alineación con los limitantes preceptos lineales de la mente ego, e impide recordar al Poder de su Ser Original presente en su Corazón Alma.

Las percepciones erróneas de la realidad de la personalidad del ego, no solo los impulsan a ceder su Poder personal mediante los enjuiciamientos de sus circunstancias y las ajenas, una reacción subconsciente de protección que los incita a sacar la visión de sí mismos y a transferir sus enfoques a las acciones y situaciones externas y de los demás.

Símbolo del amor incondicional

Así es como inconsciente, involuntaria y erróneamente se identifican con los parámetros de bajas vibraciones propios y con los que coexisten en el holograma tridimensional. 

Los fusiona con el flujo de la información de la personalidad, los direcciona a aunarse con las vibraciones de la Conciencia colectiva que opera a través de los juicios de la mente ego, o sea que se alejan del sano y armónico ejercicio del Poder personal, o de la expresión de un Libre Albedrío apoyado en el Amor de su Corazón Alma.

El fundamento de su Plan Prenacimiento del Alma, es para que recuerden el uso creativo de su Poder interior, a medida que despiertan y descubren a su genuina Identidad Maestra, así lo empleen como refuerzo de su Libre Albedrío, durante la toma de las decisiones y elecciones que realizan en sus transiciones diarias, es lo que les da permiso a reiniciar el paulatino control de sus vidas.

La proximidad con el Poder de su Yo Maestro Original no solo los hace purgar las limitaciones, por el reconocimiento y uso de la Energía del Amor Incondicional que late en la Llama Trina de su Corazón Alma. 

En sus experiencias de búsqueda y de saber que es un ser de luz, también los invita a tomar distancia del distorsionado concepto de separación de Dios, de sí mismos y de Toda la Vida.

Lo que significa incondicional en el amor

En esto último se sustenta su alejamiento de las periódicas situaciones personales que los hacen interactuar con las bajas frecuencias de sus entornos conocidos, queridos y extraños. 

Al respecto, les pido que contemplen a estas señales desde el Corazón Alma, así eviten las insinuaciones egoicas que los hacen enjuiciar y sentirse superiores a sus interlocutores.

En el Camino de Regreso a la Gracia de Dios, carecen de valor las ideas duales de, más o menos, positivo, negativo, etc., porque el Amor Incondicional es la única Energía que rige sus transiciones. 

Para el reencuentro de su Unificación con el Ser YO SOY, y con la Unidad de la Consciencia Colectiva humana y más allá.

El amor es incondicional

Aquí el motivo que les solicitemos que vayan a su interior, para que el Amor de su Corazón Alma los convierta en observadores de lo circundante, y salgan de la necesidad de enjuiciar a todas las expresiones de bajas vibraciones que presencian en sus trayectos y desarrollo de la Misión de Despertar, para la evolución de sus Consciencias y las de los demás implicados en la Ascensión.

El actual proceso de cambio, transformación y transmutación de sus cuerpos, mentes, emociones y Espíritus, ha sido diseñado por ustedes y Dios Madre Padre UNO para el reencuentro y uso del Poder de su Ser, a medida que trascienden y retoman el control y reposicionamiento en sus creaciones, de una vida empoderada por genuinas decisiones y elecciones con el Libre Albedrío Primigenio.

En la creación de sus vidas necesitan del imperio de las frecuencias del Amor Incondicional, para que sus construcciones sean contestes con el despertar y desarrollo de sus altas Capacidades del Ser Maestro, ya que así es como operan sin ninguna distorsión por la continua acción de solo las elevadas frecuencias de la Fuente del UNO.

Entiendan que a medida que la Madre Tierra Gaia se expande a las dimensiones superiores, sus frecuencias son la brújula que le indican que puede llevarlos por la Espiral de la Ascensión, una facilidad que logran a medida que amplían el brote en su Corazón Alma de las Semillas del Amor Incondicional. Inherentes a la compasión, alegría, bondad, confianza, fe y creencia positivas en el Mayor Bien y Gracia de su Ser Dios, para consigo mismos y los demás.

Existe el amor incondicional

Estos brotes de Amor son la base para el surgimiento y uso de su Poder personal. Por ello decimos que su Trabajo de Luz es individual y no una religión de parámetros colectivos. 

Es el acceso al Conocimiento de su Verdad interna, que permanece latente en lo profundo de un minúsculo Espacio Sagrado en el Corazón Alma, que amplían durante el gradual desprendimiento de los conceptos limitantes de la mente ego.

Comúnmente, a nivel consciente, al principio no notan o no atribuyen su empoderamiento a la adquisición de una nueva visión, que les posibilita el aumento de las percepciones intuitivas. 

En mayor o menor medida, según sus trayectos y Misión, también les permite escuchar y seguir a los dictados de la guía interna del Ser YO SOY que, de acuerdo a su evolución y deseos de Alma, los dirige a transitar y conocer el vasto mundo del Ser Maestro.

El ingreso al reencuentro y manifestación del Poder innato, les demuestra su evolución con la muestra clara y precisa de la distorsionada autopercepción, de acuerdo a la evaluación y percepción de sus decisiones previas y los resultados de su energía empleada para las creaciones. 

Este reconocimiento empieza con las reacciones positivas y negativas de la personalidad, que de acuerdo a la percepción, los incita a las determinaciones y elecciones que definen los siguientes pasos y trayectos.

Meditación de amor incondicional

Amada Familia del UNO, las transiciones evolutivas del Despertar del Alma son exclusivamente para que manifiesten en sus vidas las decisiones y elecciones realizadas con el empleo del Poder de su Corazón Alma, para ir reorientando sus transiciones en la Senda de Regreso al Hogar por el Camino a la Gracia de Dios. La energía del Amor Incondicional que expande su Yo Maestro Original.

Mediante la observación de los resultados de las previas determinaciones, las decisiones y elecciones futuras se les hace cada vez más accesible a la percepción del Corazón Alma, o sea que se les simplifica reorientar los pensamientos, palabras, emociones y acciones a la expresión del Amor Incondicional y Libertad que les otorga el crecimiento del Poder innato de su Ser.

Conforme a la particular evolución, a medida que reconquistan el control de sus vidas a través del aumento de su Poder, se permite que la información que les traemos, sea accesible a la resonancia de sus capacidades para el aprendizaje y la práctica.

Recuerda que si bien puedes implementar este Conocimiento, es necesario que la información sea aplicada según tu percepción de la Verdad y Sabiduría de tu Ser YO SOY. 

Así sus patrones vibratorios armonicen con la frecuencia del Amor Incondicional y te acerques cada vez más a tu Poder innato, mientras los demás integrantes de tu vida se beneficien por la resonancia de su influjo.

Mi amor es incondicional

Al usar tu poder con Amor, gradualmente equilibras a tu Ser YO SOY de acuerdo a la energía de tus elecciones y decisiones, para que sean genuinas y conteste a tus objetivos. 

Este balance es el que aumenta tu Creatividad y frecuencias, a medida que reúnes las bajas vibraciones del ego, e integras a los aspectos del Yo Maestro y de su Poder a la realidad.

Al observar y aplicar el Conocimiento sin el juicio egoico, las determinaciones con las que los integres a tu vida diaria, se te hacen más accesibles y se te simplifica el modo de proceder para su mayor y provechoso rendimiento, a través de la manifestación creativa de sus implicancias, y los compartas con los demás sin los límites y temores de las bajas vibraciones. Esto último siempre que los demás estén abiertos y receptivos a tus aportes de Luz.

Recuerda que con la observación del Poder de tu Corazón Alma, evitas los enjuiciamientos egoicos respecto a la evolución de los demás. 

El Amor Incondicional del Poder innato de tu Yo Maestro Original, es la expresión del Ser YO SOY y su creatividad armoniza al equilibrio que necesitas en tu Senda del Despertar para la reconquista de tu poder y la integración de las vibraciones de las versiones de tu Consciencia en la multidimensionalidad.

El Amor Incondicional, Fe y Creencia positiva en las capacidades de su Poder, es lo que empodera sus vidas y las hace contestes con la manifestación del Poder de su Yo Maestro. 

El amor de Dios incondicional

A medida que notan las diferencias entre los resultados y procesos de sus vidas con el ejercicio del empoderamiento, se les hace más accesible el uso de su Libre Albedrío. Así son más conscientes del Poder que emerge de su Corazón Alma y lo aplican en sus elecciones diarias.

Al reconocer el Amor y la Sabiduría de su Poder, aumenta la frecuencia del Sagrado Espacio del Ser, por consiguiente, se despejan y purifican los cuerpos, las emociones, y la mente ego, y las capacidades del Yo Maestro se integran a sus transiciones.

Amadas Luces del UNO, la gratitud y amorosidad de sus pensamientos, emociones, palabras y actos hacia sí mismos y para con los demás, es lo que permite acceder al empoderamiento que les ofrece el Camino a la Gracia de Dios. Porque el reconocimiento de su Poder está regido por el Amor Incondicional, ya que es el que les da acceso al Conocimiento y Sabiduría de su Verdad Original. No lo olviden.

Soy su Hermano Jesús Sananda, acompañado por los Maestros Guías de la Ascensión, en este Aquí y Ahora nos despedimos y damos las Gracias por la Amorosa oportunidad de encuentro con su Yo Maestro Original. Con la Bendición del Poder del Amor Incondicional y la Gracia de Dios Madre Padre UNO.

Les amamos y sostenemos por Siempre en la Eternidad del Ser.

En el Amor de su Hermano Crístico Jesús Sananda y los Maestros Guías de la Ascensión, desde el Sagrado Espacio de la Unidad del Corazón Alma del UNO, a través de Camino a la Gracia de Dios.

Preguntas frecuentes sobre el amor incondicional

¿Qué es el amor incondicional?

El amor incondicional es un afecto genuino y profundo que se ofrece sin esperar nada a cambio, sin condiciones ni restricciones. Es un tipo de amor que acepta y valora a la otra persona tal como es, con todas sus virtudes y defectos, y persiste a pesar de las circunstancias o los cambios en la relación.

¿Amor incondicional ejemplos? 

Ejemplos de amor incondicional incluyen:

  • El amor de una madre por su hijo: Una madre que cuida, apoya y ama a su hijo sin importar sus errores o circunstancias.
  • El amor de una pareja duradera: Una relación en la que ambos se apoyan mutuamente en tiempos buenos y malos, sin esperar perfección.
  • El amor de una mascota por su dueño: Una mascota que muestra lealtad y afecto constante, sin importar el estado de ánimo o las acciones del dueño.
  • El amor incondicional de Dios: En muchas religiones, se cree que Dios ama a todos los seres humanos sin condiciones, aceptándolos tal como son.

¿Mantras para despertar el amor incondicional?

Aquí tienes algunos mantras para despertar el amor incondicional:

  • «Om Mani Padme Hum»: Este mantra budista se recita para cultivar la compasión y el amor.
  • «Lokah Samastah Sukhino Bhavantu»: Significa «Que todos los seres en todas partes sean felices y libres».
  • «Om Shanti Shanti Shanti»: Usado para invocar la paz en el cuerpo, la mente y el espíritu.
  • «Aham Prema»: Significa «Yo soy amor divino».
  • «Om Namah Shivaya»: Este mantra ayuda a liberar y purificar el corazón, fomentando el amor incondicional.

Repite estos mantras durante la meditación o en momentos de quietud para fortalecer y despertar el amor incondicional dentro de ti.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *